91 484 10 45 | 670 53 76 55 tallervitalcar@gmail.com

Taller mutua madrileña en Alcobendas

Descuentos especiales para
flotas de empresa

Bono 8 horas de trabajo
49€ + IVA

Vitalcar es un taller de la mutua madrileña en Alcobendas que se encarga de que si eres cliente de esta, puedas disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a una de las grandes aseguradoras.

Gracias a encontrarnos en colaboración como taller de la mutua madrileña en Alcobendas, disponemos de materiales de la mejor calidad, una variedad de servicios tan amplia como estupenda y un equipo de profesionales inmejorable que no dudarán en hacer de su experiencia con nosotros, la mejor. 

Ventajas de acudir a nuestro taller de la Mutua Madrileña en Alcobendas

La importancia de un vehículo puede llegar a ser vital para el desarrollo de las actividades de nuestro día a día, por eso, una avería más o menos grave puede llegar a trastocar todos nuestros planes provocándonos dolores de cabeza innecesarios. 

Para evitar estas situaciones, acudir a este taller de la Mutua Madrileña en Alcobendas puede ser tu solución. 

En Vitalcar no solo arreglamos el problema porque se acude al taller, también realizamos una revisión para asegurarnos que nuestros clientes disfrutan de un viaje placentero sintiendo su vida y la de los que lo acompañan, segura. Además, más técnicamente como taller de la Mutua Madrileña en Alcobendas aportamos beneficios como: 

  • Una sustitución gratuita de su vehículo
  • Una larga experiencia que se traduce en éxito
  • La mejor relación calidad-precio
  • Atención personalizada

Servicios como taller de la Mutua Madrileña en Alcobendas

En Vitalcar podrás disfrutar de diferentes servicios realizados por profesionales especializados en las diferentes disciplinas. Entre otros servicios podemos encontrar: 

  • Chapa y pintura: Ofrecemos la máxima calidad en el menor tiempo posible. Obtén un excelente cambio de color y restauración en este taller de la Mutua Madrileña en Alcobendas. 
  • Pulido de Faros: Obtén de vuelta la claridad y su origen trasparente. La capacidad de iluminar es vital para los faros, cuídalos.
  • Mecánica del golpe: En nuestro taller de la Mutua Madrileña en Alcobendas destacamos por nuestras restauraciones de chapas de todas las marcas y modelos. 

 

Trabajamos con todas las aseguradoras

Mapfre
Pelayo
Allianz
RACC
Genesis
Coche de sustitución GRATUITO
En Vitalcar te ofrecemos un coche de sustitución gratis mientras hacemos la revisión o cualquier otra operación que necesite tu coche el tiempo que dure la operación.

Testimonios